10 maneras de ahorrar agua en la oficina

La sequía en curso en los estados occidentales ha alcanzado proporciones históricas. El gobernador de California, Jerry Brown, ha puesto en vigencia por primera vez restricciones de agua en todo el estado para hogares y negocios. Ahora en su cuarto año, esta sequía tiene el potencial de remodelar todo el país de manera profunda, desde la forma en que llevamos nuestros alimentos hasta el lugar donde elegimos vivir.

La conservación del agua puede ayudar y es imprescindible, y todos pueden desempeñar un papel, desde el niño que aprende a cepillarse los dientes a la corporación multinacional que aprende a fabricar y vender productos de una manera más consciente de los recursos.

Uso del agua en el lugar de trabajo

Es posible que ya esté haciendo todo lo posible para conservar agua en su hogar, pero a menudo en el lugar de trabajo nos preocupamos, bueno, trabajamos, y no prestamos la misma atención a los problemas de sostenibilidad (especialmente porque en la oficina, no no tiene un impacto directo en nuestra billetera). En las oficinas de KatRank se enfocan en el ahorro de agua siguiente algunos de los consejos a continuación.

Aquí hay 10 formas en que su lugar de trabajo puede reducir el consumo de agua. ¿Cuántos está haciendo su oficina?

1. Instalar inodoros de bajo flujo. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, la mayor porción de agua en los edificios de oficinas es a través del uso del baño. La EPA también señala que los inodoros antiguos e ineficientes usan alrededor de seis galones de agua por descarga, mientras que los de bajo consumo de agua usan 1.28 galones o menos por descarga, un gran ahorro, especialmente si su lugar de trabajo tiene múltiples baños. Verifique con la autoridad local de agua: muchos ofrecen reembolsos por cambiar a inodoros de alta eficiencia.

2. Revise sus grifos para detectar fugas y arréglelos rápidamente. Esta calculadora de goteo puede decirle cuánta agua está desperdiciando su grifo de goteo.

3. Instale los aireadores de la llave. Conecte los aireadores a los grifos de lavado de manos. Los aireadores mezclan el agua con el aire, creando un rocío más brumoso y usando menos agua que los grifos convencionales. Si su empresa ofrece duchas en el lugar, cambie a cabezales de ducha de bajo flujo.

4. Señalización. Coloque carteles recordando a los compañeros de trabajo que deben cerrar el agua mientras se enjabonan y se lavan las manos, luego vuelva a encenderla para enjuagarla. Según la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco, esto puede ahorrar aproximadamente dos galones de agua por minuto.

5. Compost. Los letreros en la cocina de la oficina pueden recordarle a la gente que deben compostar los restos de comida en lugar de usar el triturador de basura, que usa agua cada vez.

6. Educación de conservación. Asegúrese de que los compañeros de trabajo sepan que la empresa se centra en la conservación del agua. Escribir las políticas en el manual del empleado envía un mensaje de que la sostenibilidad es un concepto importante para la administración y parte integral de la misión de la compañía.

7. Barrer. No use agua para las tareas de limpieza que se pueden realizar con otras herramientas: barrer las aceras y los pisos en lugar de lavarlos a presión.

8. Adiós hierba. Si hay césped en los terrenos de su lugar de trabajo, considere quitar el césped. De acuerdo con el Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California, las plantas nativas pueden usar hasta un 83 por ciento menos de agua que la hierba de césped. El distrito, a través de su programa SoCal WaterSmart, incluso ofrece descuentos para la eliminación de césped. Verifique su ubicación para ofertas similares.

9. riego inteligente. Si el paisaje se riega, asegúrese de que esté hecho por la mañana, cuando las temperaturas más frías significan que una mayor cantidad de agua entra al suelo en lugar de evaporarse. Instale sensores de lluvia para que el sistema se apague cuando la lluvia real asuma los deberes de riego. Use riego por goteo cuando sea posible.

10. agua de rango libre. Investigue su sistema de enfriamiento para averiguar si puede usar fuentes alternativas de agua, como agua de lluvia capturada, y si es así, instale un sistema de barril de lluvia para las necesidades de jardinería y refrigeración.

Hay muchas maneras de ahorrar agua en el hogar, en el trabajo y en la industria.